Monday, June 1, 2020

A PARTIR DEL 4 DE JUNIO USCIS REANUDARA SUS SERVICIOS AL PÚBLICO

A PARTIR DEL 4 DE JUNIO USCIS REANUDARA SUS SERVICIOS AL PÚBLICO

Aunque físicamente algunas oficinas de USCIS se mantuvieron cerradas al público, ellos siempre estuvieron proporcionando servicios limitados de emergencia. Pero a partir del jueves 4 de junio, 2020. Reanudaran sus servicios al público y para ello han establecido unas guías de seguridad que todo persona que necesite ingresar a dentro de sus instalaciones de seguir. Si usted o un miembro de su familia tiene una cita pendiente que ya fue reprogramada para estos días de junio es muy importante que se ponga en contacto con su abogado de inmigración para estar preparados legalmente para su entrevista; así como también debe informase sobre las nuevas guías de seguridad que tendrá que llevar a cabo dentro las oficinas de USCIS para su propia seguridad y la de los demás.

GUÍAS PARA ENTRAR A LAS OFICINAS DE USCIS A PARTIR DEL 4 DE JUNIO

Los visitantes NO PUEDEN ENTRAR a una instalación del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) si:


  • Tienen síntomas de COVID-19, entre éstos, tos, fiebre, o dificultades al respirar;
  • Han tenido contacto cercano dentro de los últimos 14 días con una persona que se sabe o se sospecha que tenga COVID-19; o
  • Han sido puesto en auto cuarentena o aislado por un proveedor de cuidado médico o autoridad de salud público durante los últimos 14 días.
  • Los visitantes no pueden entrar a la instalación con más de 15 minutos de anticipación a su cita (30 minutos antes de las ceremonias de naturalización).
  • Se les proporcionará gel antiséptico a los visitantes en los puntos de entrada.
  • Las personas del público deben tener cubiertas faciales que cubran su boca y nariz cuando entren a las instalaciones. Puede que se les pida a los visitantes que se quiten sus cubiertas faciales para confirmar su identidad o sacarles su fotografía. Habrá marcas y barreras físicas en la instalación; los visitantes deben prestar atención a estos letreros para asegurarse de que sigan las medidas de distanciamiento social.
  • Se les exhorta a los solicitantes y visitantes a traer sus propios bolígrafos de tinta negra o azul.


→ Leer Más abogadosinmigracionlosangeles.la


No comments:

Post a Comment